Spanish English French Portuguese

San José, Costa Rica
(506) 2271-1844  |  (506) 2271-1845

Carroceria y Pintura

Vea lo que Mitchell puede hacer por su taller de carroceria y pintura.

carroceria1

Estimacion de daños

Nuestros Productos de estimación ofrecen:

  • Diagramas de las piezas
  • Números de parte originales del fabricante
  • Tiempos de desmontaje / montaje y reemplazo
  • Información de tiempos repetidos
  • Contiene equivalencias en las partes con respecto a los modelos de otros años.
  • Contiene una sección de reparaciones automáticas!

 

Ofrecemos además un Curso de Estimación de Daños que le brinda los conocimientos necesarios para estimar por horas y le ayudará también a entender con más facilidad la metodología con la que Mitchell desarrolla sus productos.

RepairMate

disc

Ofrece una biblioteca de Guías de Estimación de Colisiones de Mitchell en formato electrónico, integrados a una hoja de estimación que le permite crear estimados más claros que los obtenidos utilizando métodos manuales. Disponible en modo multiusuario.

Leer más de RepairMate

 

GlobeEST

GlobeEST

Es la automatización misma al servicio del estimador de colisiones. GlobeEST además de proveer la información hace todos los cálculos por usted.
Además cuenta con características avanzadas de comunicación, seguridad, y manejo de Imágenes, creando expedientes electrónicos de cada caso.

Leer más de GlobeEST

 

Mitchell TechAdvisor

MIC2

Dimensiones de vehículos americanos y europeos
Regresar un vehículo a su estado previo al accidente requiere mediciones precisas, la mejor forma de lograrlas es con este completo paquete con graficas nítidas e información de los puntos de medida. Las dimensiones que le ofrecemos son ORIGINALES, lo que les permite trabajarlas con cualquier banco de medición del mercado.

Aire acondicionado y calefacción
Referencia esencial para todos los talleres que manejan esta línea
ó que se dedican en forma especializada a trabajar en A/C y Calefacción ya que contiene información sobre procedimientos, capacidades de refrigerante, diagramas de vacío, diagramas eléctricos del sistema, etc.

Diagramas eléctricos
Imprescindible en talleres eléctricos y electrónicos automotrices, contiene los mejores diagramas eléctricos disponibles en el mercado. Cada uno ha sido re dibujado, no escaneado, por lo que la simbología es uniforme para todos los vehículos y pueden ser ampliados a voluntad sin perder nitidez.

Frenos, Dirección y Suspensión
Desde un alineamiento hasta reconstruir toda la suspensión de un vehículo. Todo esta aquí.

Servicio de Bolsa de Aire
Este producto es un best seller en los E.U y una verdadera necesidad . Los sistemas de Bolsa de aire incluyen costosos componentes y sensores en diferentes partes del vehículo, los cuales requieren tratamiento especialmente cuidadoso para evitar daños que bien pueden costarle la ganancia de toda la reparación. Incluye los procedimientos para la inspección, diagnóstico, desecho, instalación, diagramas eléctricos, manejo de luces, etc.

Sistema de Frenos
Antiguamente el sistema de frenado de un vehículo era relativamente sencillo. Esos tiempos se han ido para bien, ahora los vehículos frenan con mas estabilidad y en una menor distancia. Pero esta mejora ha incrementado la complejidad del sistema de frenado, ahora hay frenos anti bloqueo, sistemas de control de tracción, sensores eléctricos en cada rueda, y muchos otros detalles por los que usted debe considerar este producto.

Accesorios Eléctricos
Todos los vehículos de la ultima década cuentan con computadoras de abordo y docenas de sensores y componentes, ubicados en los sitios menos esperados del automóvil. Ahórrese la molestia de seguir cables y hacer pruebas que arriesgan otros componentes.

Boletines de Servicio Técnico
Todo el mudo se equivoca, incluso los fabricantes de vehículos. El problema es que nadie disfruta admitiendo sus fallas, lo cual dificulta que esta información llegue a sus manos. Cada vez que se descubre una falla en un vehículo, ¡Mitchell lo documenta y organiza para que usted pueda encontrarlos en segundos!

 

Solicite su cotizacion en línea gratis haciendo click aqui.

Site Login